Avances y desafíos futuros para la revista Archivos del Hospital Universitario “General Calixto García” / Advances and future challenges for the journal Archivos del Hospital Universitario "General Calixto García"

Isabel Damaris Castañeda Pérez, Antonio Belaunde Clausell, Alberto Labrada Despaigne

Texto completo:

HTML PDF

Resumen

Por segundo año consecutivo y en medio de la crisis pandémica por COVID-19, en 2021 se realizó el procesamiento técnico mediante la modalidad de teletrabajo.(4,5)

En esta etapa, la revista supera el número de citas con respecto al año anterior (2020), ciclo que ya duplicaba las lecturas desde 2019 hacia fechas anteriores, con un índice h de 5 y un índice hi10 de 1 hasta la fecha, lo cual constituye un logro y un reto a la vez, para el equipo editorial. Lo llamativo es que se superó el año anterior, con tres meses de antelación.

En el último año se adoptó un modelo de publicación continua, donde se incorporan artículos al número en progreso de forma periódica hasta el cierre de este. Se logró indizar a la revista en diversas bases de datos de prestigio internacional, resaltando la inclusión en el Directory of Open Access Journals (DOAJ), lo que ubica a la revista en Grupo 3 del MES.
URN: http://revcalixto.sld.cu/index.php/ahcgurn:nbn:de:0000-ahcg.v9i3.813

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.